· 

CORTINA HAWAIANA PVC/ QUERETARO MEXICO/BCRC REFRIGERACION

CORTINAS HAWAIANAS PVC  QUERETARO MEXICO BCRC REFRIGERACION
CORTINAS HAWAIANAS PVC QUERETARO MEXICO BCRC REFRIGERACION

CORTINAS HAWAIANAS  SEPARE ESPACIOS SIN RESTARLES VISIBILIDAD

 BCRC REFRIGERACION es un fabricante, distribuidor líder en México, donde las cortinas hawaianas son principalmente utilizadas para la división de áreas-equipamiento-comercial-insumos-cortinas hawaianas-aquí negocio .es ideal para áreas industriales y de refrigeración, permite delimitar zonas de acceso manteniendo el libre flujo 

La Mejor Opción de Cortinas Tipo Hawaianas para tu Negocio, Empresa, Industria     AHORRAN ENERGIA, CALOR O FRIO       Al poner puertas de tiras de PVC, no se dejan puertas abiertas, por lo que se ahorra en calefacción o refrigeración.

     Cortina Hawaiana PVC /QUERETARO MEXICO

 Cortinas Hawaianas de vinilo para una amplia variedad de aplicaciones de blindaje. Las puertas de color ámbar o rojo ayudan a protegerte contra la luz ultravioleta emitida durante la soldadura. Las puertas de banda para congelador y refrigerador con acceso a la cámara, cumplen con la FDA y están certificadas por NSF, así como mantienen el aire frío, resisten la corrosión y ofrecen una instalación fácil.

 Los rollos de tiras de vinilo a granel aprobados por el USDA soportan temperaturas de -30 grados a °150 grados °F.

Cortinas hawaianas de PVC en rollo o armadas a la medida para una mejor organización en áreas de almacenamiento como bodegas, almacenes, CEDIS, centros de refrigeración y más. Excelentes para delimitar áreas con un flujo rápido sin necesidad de abrir y cerrar puertas.
Te ofrecemos una línea completa de cortina hawaiana de PVC que incluye modelos: lisa, con costilla, con refuerzo de hilo y de colores. También con propiedades físicas con uso específico como cortinas anti insectos, antiestática, para áreas de soldadura o para congeladores.

 Las cortinas limpias de PVC de 40 mil no porosas ayudan a prevenir la contaminación cruzada entre las líneas de procesamiento. Podrás encontrar también puertas de tiras para remolque de refrigeración y cortinas para exterior ¡Ven a Grainger para una gran selección de puertas de tiras!

Permite el paso libre y seguro de personas y equipo para manejo de montacargas.

Es una solución para separar espacios de trabajo.

 Fabricada a la medida de acuerdo a las necesidades del cliente. 

Este producto también se conoce cómo cortinas de PVC, cortinas hawaianas de PVC, cortinas hawaianas, cortinas tipo hawaianas, cortinas hawaianas de plástico, cortinas de tiras de PVC, cortinas para cámaras de congelación, cortinas para cámaras de refrigeración, cortinas para cuartos fríos, cortina hawaiana, cortinas hawaianas industriales, cortinas de PVC industriales, puertas flexibles de lamas, puertas flexibles de PVC, puertas hawaianas

 

Contáctanos, solicita tu asesoría y presupuesto sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.