· 

CORTINAS HAWAIANAS PUEBLA MEXICO BCRC REFRIGERACION

CORTINAS HAWAIANAS PVC/  PUEBLA PUE-MEXICO /BCRC
CORTINAS HAWAIANAS PVC/ PUEBLA PUE-MEXICO /BCRC

BCRC REFIGERACION /FABRICA Y  distribuye la mayor variedad de Rollos de PVC certificados por la FDA, material que permite la visibilidad y el paso de la luz, son fabricados en diferentes anchos, largos y espesores.

Materiales de Cortinas de PVC Industriales: tipos, presentaciones y ventajas

Materiales en presentación por rollo de diferentes anchos y espesores, uso como son paso de personal y paso de montacargas utilizados en fábricas alimenticias, bodegas secas y refrigeradas, laboratorios, transportes refrigerados, cocinas, etc. útiles para fabricar barreras plásticas de tiras para dividir y proteger áreas de polvo, insectos, olores, cambios de temperatura, ruido, etc.

Cortinas Hawaianas como Barreras plásticas para la protección contra polvo e insectos, cambios de temperatura, áreas de soldadura, etc. Usos: medio ambiente y bajas temperaturas con refuerzo de hilo, costilla y lisos. Materiales certificados por la FDA.

Ventajas Competitivas: Solicita Cortinas Hawaianas de PVC en BCRC REFRIGERACION, ya que contamos con 99% de entregas a tiempo, 100% material PVC certificado, 99% de material en stock.

CORTINAS HAWAIANAS PVC Anti fuego: Nuestros materiales para Cortinas de PVC son resistentes al fuego, auto extinguible y está registrado en California StateFire Marshall s Office.

 

 

Beneficios de Uso: Las Cortinas Hawaianas de PVC de BCRC REFRIGERACION son ideales para la protección de cambios de temperaturas en cámaras frigoríficas, protección contra polvo e insectos, reducción de ruido y olores. Realmente es una barrera plástica y flexible que nos permite cubrir áreas donde se requiere estar siempre cerrado.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡ DATOS DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0