· 

CORTINAS HAWAIANAS LEON-GUANAJUATO BCRC REFRIGERACION

CORTINAS HAWAIANAS PVC/ LEON-GUANAJUATO/BCRC
CORTINAS HAWAIANAS PVC/ LEON-GUANAJUATO/BCRC

 

     

             CORTINAS HAWAIANAS  LEON GUANAJUATO/FABRICANTE/BCRC REFRIGERACION

                              <HW>    SEPARE ESPACIOS SIN RESTARLES  VISIBILIDAD

        
La Mejor Opción de Cortinas Tipo Hawaianas para tu Negocio, Empresa, Industria.

      AHORRAN ENERGIA, CALOR O FRIO       Al poner puertas de tiras de PVC, no se dejan puertas abiertas, por lo que se ahorra en calefacción o Refrigeración.

  AUMENTAN LA EFICIENCIA; Las puertas de tiras de PVC son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin obstrucciones. Son retardantes de flama, protegen de la tierra, polvo, humo, y las de color bronce, del arco de soldadura, así como también, reducen el ruido de otras áreas. Rollos de PVC de 4”, 8", 12”, 24" y 48" para cubrir claros de puertas y accesos, Cortinas de PVC transparente de gran durabilidad, disponible en diferentes anchos, espesores y colores, puede integrar una costilla como refuerzo. Separa espacios y aíslan el polvo sin restar visibilidad al espacio confinado. Aíslan polvo y frío. Cortinas hawaianas·         Tipos de Tiras PVC PVC transparente, flexible, económico y suave.

·         Para aplicaciones de interiores o exteriores de -10° a 150°.

·         Versátil y material económico para una amplia gama de aplicaciones. Disponible en 4“, 6”, 8”, 12”, 16“o 48” ancho de la cinta. Standard Liso Clara está orgulloso de ofrecer una amplia gama de tiras PVC flexible y rollos, de las cuales han sido probados y certificado y cumplen con todas las normas federales pertinentes. Standard DuraRib™

·         Material duradero acanalado, liso transparente, uso refrigeración y medio ambiente uso rudo reduce rasgado de las cargas que pasan a través de la abertura. Diseñado para trabajo pesado, aplicaciones de alto tráfico en ambiente de -10° a 150°.

·         Disponible en 8“, 12”, o 16“ancho de la cinta.

·         Baja Temperatura No Reforzado Fabricado con la más suave, y más flexible formulación en baja temperatura para evitar la aparición de grietas en las tiras en temperaturas frías. Diseñado para aplicaciones en congeladores a -40° F. Disponible en 4”, 6”, 8”, 12” o 16” ancho de la cinta.

·          Baja Temperatura Reforzado Vinilo de baja temperatura reforzado con cuerdas de nylon incrustados en el centro de la tira, para evitar el alargamiento o la contracción del PVC flexible. Diseñado para aplicaciones en congeladores a -40° F. Disponible en 6”, 8” o 12” ancho de la cinta. Baja temperatura DuraRib™ Baja temperatura, el material acanalado reduce el rasgado de cargas que pasan a través de la apertura.

·         Diseñado para de alta resistencia, baja temperatura aplicaciones en - 4 0 ° a 90°.Disponible en 8”, 12” o 16” ancho de la cinta

·         Stop-Bac™ Anti-Bacteria

·          El riesgo de Infección bacterial está siempre presente, en el sector industrial de alimentos y sus procesamientos. Diseñado para las aplicaciones de alimentación y medicina donde la seguridad bacterial el primordial.

·         Stop-Bac™ Liso

·         Nuestro exclusivo antibacteriana agente elimina el 99,9% de las bacterias en la superficie de la tira PVC. Diseñado para la aplicación de comida y médicas. Disponible en 6”, 8”, o 12” ancho de la cinta.

·         Stop-Bac

 

 

Contáctanos, solicita tu asesoría y presupuesto sin                                               compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡ DATOS DE CONTACTO