· 

CORTINAS DE PLASTICO PARA TRANSPORTE REFRIGERADO BCRC REFRIGERACION

                                                         Estimado visitante 

 

      Gracias por visitar nuestro sitio web       BCRC Refrigeración Queremos lograr que toda la información que usted necesita sea suficiente y necesarias, para cumplir con sus expectativas y necesidades, sin embargo, sabemos que no puede encontrar todas las respuestas en este sitio, a sus  preguntas, dudas en nuestra página web, Estamos a su disposición para cualquier inquietud de su parte esperando cumplir con sus expectativas presentes y futuras.

CORTINAS DE PLASTICO PARA TRANSPORTE REFRIGERADO BCRC REFRIGERACION
CORTINAS DE PLASTICO PARA TRANSPORTE REFRIGERADO BCRC REFRIGERACION

                                          BCRC REFRIGERACION COMERCIAL

                  CORTINAS DE PLASTICO PARA TRASPOPRTE REFRIGERADO

                                        CORTINAS HAWAIANAS  FABRICACION A LA MEDIDA

  Encontraras la gama más completa de rollos de PVC certificados por la FDA y que cumplen con los requisitos de seguridad: nuestras tiras de cortina de vinilo cumplen con los requisitos de inflamabilidad USDA, FDA y UL 94V-2, y no contienen ningún contaminante.

 

 Contamos con cortinas hawaianas resistentes al medio ambiente, siempre fiables para dar una protección efectiva contra cambios climáticos, utilizadas también para detener fauna, ruidos, olores, polvo, etc.

Manejamos rollos de 20, 30 y 40 centímetros de ancho con refuerzos de costilla para uso rudo. Con espesores en 2mm/3mm/4mm/ 

Cortinas hawaianas Usos en: Refrigeración y Congelación.

Nuestras cortinas plásticas PVC son de la más alta calidad soportando bajas temperaturas desde -15°c grados centígrados y hasta -45°c grados centígrados.

Cortinas Hawaianas en Rollos de PVC están certificados y son utilizados en áreas de conservación, congelación, refrigeración en la industria en general,

Fabricamos Cortinas Hawaianas a la medida, con el Kit MAX BULET, así como SISTEMAS PLEGABLE CONOCIDO COMO ACORDEON. Con el sistema de armado que desarrollamos usted mismo puede instalar fácilmente su propia Cortina Hawaiana ahorrando costos de instalación.

 Nuestras Cortinas Hawaianas PVC las tenemos en todos los tipos y colores

Tenemos lo que buscas al mejor precio. Protege accesos refrigerados y de medio ambiente donde el paso continuo de personal y tráfico es constante.

Contamos con Rollo de cortina de PVC con costilla de 45-90 metros para formar armar cortinas hawaianas para cámaras frigoríficas, fábricas de hielo, tiendas de alimentos frescos etc. Además de ser utilizado como aislante de temperatura, en la industria y el comercio también es usado para aislar polvo y ruido.

Cortinas Hawaianas Aplicables a Otras Áreas de la industria

Cortinas Plásticas PVC Transparentes Alimenticia| Restaurantera| Hospitalaria/Pintura Transporte Refrigerado/ para separar áreas etc.  para una gran variedad de aplicaciones.

Las cortinas hawaianas brindan importantes ahorros de energía en las áreas donde se utilicen.

podemos asesorarlo para encontrar las cortinas hawaianas que se adapten a los requerimientos de su empresa. para poderle brindar una atención inmediata.

                                                  PROPIEDADES           

 Nuestros materiales para Cortinas Hawaianas PVC son resistentes al fuego, auto extinguible y está registrado en California State Fire Marshall’s Office.

·         un agente antibacteriano está atrapado en el compuesto de PVC, haciendo que toda la tira de PVC sea antibacteriana

·         protege contra bacterias en áreas sensibles como hospitales, áreas de preparación de alimentos y áreas de paso público

·          un agente biocida único se incorpora en un compuesto teñido dentro del PVC, que permite la repelencia activa y pasiva de los insectos

·         no tóxico para la piel humana  (R) posee la acreditación EN1598 e ISO25980 y está disponible en hojas y tiras>cortina Hawaiana certificada por la FDA Y ROSH INTERNACIONAL

Entregamos y envíos en toda la República Mexicana

¡Solicita Cotización de Cortinas hawaianas¡

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡