· 

CORTINA DE TIRA DE PVC POLAR BCRC REFRIGERACION

CORTINA DE TIRA DE PVC POLAR BCRC REFRIGERACION
CORTINA DE TIRA DE PVC POLAR BCRC REFRIGERACION

·         Permitir que las personas, los vehículos y las mercancías pasen de manera fácil y efectiva evitan la pérdida de aire y luego ahorran energía y reducen los costos.

·          Sin ruido durante los trabajos, mejora la refrigeración y reduce el tiempo de funcionamiento del frigorífico, ahorrando energía. 

·         La tela de PVC no es porosa, lo que la convierte en una superficie extremadamente resbaladiza. Esto es ideal ya que ayuda a prevenir la acumulación de bacterias.

·         El aire que fluye libremente en un cuarto de temperatura controlada es la tarifa principal para la mayoría de los servicios de procesamiento de alimentos y puntos de venta. 

·         Las puertas con tapa del congelador eliminan este alto precio innecesario y son una de las soluciones más rápidas de instalar.

·          Con un ROI excepcional y potencial para adaptarse a casi cualquier apertura, estas tiras transparentes para alimentos se encuentran en casi todas las instalaciones con refrigeradores y congeladores, como vehículos refrigerados, dispositivos, cámaras frigoríficas, almacenamiento en frío, etc.

Perfiles: Liso y Doble nervadura>Rango de espesor: 1,5 mm a 4 mm>Rango de ancho: 100 mm a 400 mm>Longitud: 90m/60m/50m/30m/25m>Selección de colores: Claro, Transparente, Azul cielo…>Transparencia: super transparente, sin burbujas. 

¡COTIZA AQUI¡

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡