EN BCRC REFRIGERACION OFRECEMOS.

   TUBOS LED T8 PARA ILUMINACION PARA ALIMENTOS                                            CARNICERIAS

TUBOS LED PARA ILUMINACION DE ALIMENTOS                                            CARNICERIAS
TUBOS LED T8 PARA ILUMINACION DE ALIMENTOS CARNICERIAS

 ILUMINACIÓN LED T8 PARA ILUMINACION DE ALIMENTOS                                     CARNICERIAS

Gracias a la tecnología LED se obtienen productos como este tubo LED con luz rosada, ideado para su instalación y uso en las vitrinas y mostradores de las carnicerías. Gracias al tono de luz obtenido, el color reflejado por los productos cárnicos es más intenso y, en consecuencia, genera una mayor atracción hacia el consumidor.

Este modelo de tubo de LED funciona directamente a 230VAC, con conexión por un único extremo, por lo que antes de proceder a su instalación es imprescindible retirar cualesquiera componentes electrónico externo de la luminaria (balastos, cebadores…)

En su interior, integra un driver de LED de alto rendimiento y su fabricación se realiza con casquillo G13 giratorio opcional, permitiendo así ser instalado en cualquier luminaria actual y orientar la luz en un ángulo de 90º en el interior de las vitrinas de carne.

INFORMACION TECNICA DEL PRODUCTO

La temperatura de color recomendada para la fruta y la verdura es entre 3000 y 4000 Kelvin. Con esta iluminación, se garantiza una buena reproducción de los colores.
Por supuesto, no todos los vegetales reaccionan a la luz de la misma manera. Se logra un hermoso resultado con una alta intensidad de luz sobre las ensaladas y otras verduras de hoja, porque los colores verdes brillantes se destacan.

Por otro lado, algunos productos son sensibles a la luz – generalmente vegetales subterráneos (tubérculos) como las patatas, las cebollas, los espárragos, la achicoria y los hongos.

Estos productos deben mantenerse alejados de la luz para evitar que su calidad se deteriore.

Asimismo, les permite a los clientes ver que todo se hace de la manera más limpia e higiénica, además de ver la calidad y el color de las piezas. En BCRC REFRIGERACION Ofertamos las mejores lámparas de iluminación para carnicerías.

Entre otros nombres También se les denomina tubos led para alimentos tales como.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡